Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

23 semanas 1 día
28 semanas 3 días
48 semanas 4 días
1 año 14 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Concedido el Premio Extraordinario de Bachillerato a un alumno del IES Guadalpeña

Concedido el Premio Extraordinario de Bachillerato a un alumno del IES Guadalpeña

El estudiante Álvaro Albarrán Gutiérrez, alumno de 2º de Bachillerato del IES Guadalpeña, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2012/2013, en el que ha obtenido una de las calificaciones más altas de Andalucía, con un total de 37,5 puntos sobre 40.

Este joven ha obtenido la mejor calificación de la provincia; ya consiguió un 10 de nota media en Bachillerato, un segundo premio en la prueba de Griego de las IV Olimpiadas de Lenguas Clásicas y además obtuvo un 13,7 sobre 14 en Selectividad (con la fase específica), se muestra “muy contento y sorprendido por la mención, ya que pensaba que no iba a aprobar” y ha expresado su intención de matricularse en Estudios Ingleses en la ciudad de Sevilla porque quiere “pedir también la simultaneidad con Clásicas. A ver si tengo suerte y me la conceden”.

Álvaro, que tiene 17 años, ha realizado una trayectoria escolar a lo largo de Secundaria y Bachillerato brillante y con excelentes resultados académicos. En toda su etapa y evolución educativa ha dejado patente su capacidad de esfuerzo, de concentración y estudio, así como su motivación hacia los mismos.