Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

10 semanas 2 días
36 semanas 4 días
41 semanas 6 días
1 año 20 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Creando un buen clima de convivencia en la comunidad escolar del Quiñones

Creando un buen clima de convivencia en la comunidad escolar del Quiñones

Es difícil sintetizar todo el trabajo de varios años de experiencia en un artículo: hay que elegir de qué vamos a hablar y cuáles serán las prácticas educativas que hemos puesto en marcha en el IES Fernando Quiñones. Pero trataremos de hacerlo de manera simplificada. Muchas son las respuestas educativas que hemos tomado, adaptado y creado para llegar a estar en un centro que hoy por hoy podemos decir que tiene un “Buen Clima”, donde se respira confianza, ganas de trabajar y colaborar en un proyecto común. No queremos decir con esto que no se planteen conflictos, dificultades o problemas, pero de lo que si estamos seguras es que intentamos por todos los medios resolver los conflictos, superar las dificultades y crear soluciones para los problemas, que no es poco…

Autoría:
Marta Cantos García, Mª Ángeles Martínez Fierro y Nuria Sepúlveda Castilla
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4 (un voto)