Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

10 semanas 2 días
36 semanas 4 días
41 semanas 6 días
1 año 20 semanas

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

El futuro de los Colegios Públicos Rurales en una sociedad global

El futuro de los Colegios Públicos Rurales en una sociedad global

Trata de un análisis de la situación en que se encuentra la escuela rural, con el fin de intentar percibir si será capaz de dar respuesta educativa a las demandas sociales.

Se analizan los requisitos necesarios para poder escolarizar con garantía a la población infantil que reside en el medio rural: requisitos físicos y estructurales; el tipo de educación a impartir, la situación del profesorado y los programas educativos.

Se intenta determinar si los CPRs están en condiciones de dar respuesta de escolarización y educativa. Ello se contrasta con las conclusiones obtenidas de una tesis cualitativa sobre el estado de los CPRs1 en Andalucía.

Autoría:
Manuel Quílez Serrano
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.6 (5 votos)
Revista:   »  Etapa:   »  Temática:
 #

Buenísimo