Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

2 semanas 2 días
7 semanas 4 días
27 semanas 4 días
38 semanas 5 días
45 semanas 5 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Grupos interactivos: una manera inclusiva de atender a la diversidad

Grupos interactivos: una manera inclusiva de atender a la diversidad

En el CEIP Cristobal Colón de El Puerto de Santa María llevamos tres años trabajando con grupos interactivos.

Esta experiencia está resultando muy positiva porque nos permite atender a la diversidad desde la inclusión y conseguir el objetivo que nos proponíamos de acercar las familias al centro.

Autoría:
Eduardo Martín Sánchez y María José Gutiérrez González
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.6 (7 votos)
 #

Soy una voluntaria desde hace nueve años en distintos colegios. Desde que conocí este proyecto (hace tres cursos) el voluntariado tiene el sentido que yo quería que tuviese. En este proyecto el niño es el centro de su aprendizaje y hay que tener en cuenta su ambiente familiar, social y cultural del que parten, con su problemática: falta de motivación por parte de los padres en la educación de sus hijos, una autoestima muy baja, muy poca creencia en que lo que vayan a aprender en la escuela les vaya a servir a sus hijos para transformar su futura vida de adultos. Este proyecto pretende corregir esta problemática, lo cual es maravilloso,Gracias.