Inicio

ISSN: 1989-9564

Depósito Legal:
CA 463-2010

Últimos Comentarios

7 semanas 13 horas
12 semanas 2 días
32 semanas 2 días
43 semanas 3 días
50 semanas 3 días

Contactar

Síguenos

  

Si lo deseas puedes suscribirse para recibir por email los últimos contenidos de la Web.

Introduce tu dirección de email:


  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_date::exposed_validate() should be compatible with views_handler::exposed_validate(&$form, &$form_state) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_filter_date.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument_many_to_one::init() should be compatible with views_handler_argument::init(&$view, $options) in /home/ieszafra/public_html/clave21/modules/views/handlers/views_handler_argument_many_to_one.inc on line 0.

Más allá de las palabras: comprensión lectora

Más allá de las palabras: comprensión lectora

Este artículo expone la idea de que la comprensión de un texto no surge exclusivamente tras la decodificación de todas y cada una de las palabras que lo componen. La comprensión requiere que, además de este procesamiento léxico, el lector procese las oraciones de forma correcta y, también, haga el esfuerzo por relacionar lo que va leyendo con su conocimiento previo. Todo ello será lo que, al final, permitirá el establecimiento de las relaciones que posibiliten la elaboración de la representación mental del significado del texto. Las dificultades de aprendizaje en esta área pueden surgir en cualquiera de estos tres niveles (léxico, sintáctico, semántico).

Autoría:
José Antonio Herrera Lara y Daniel González Manjón
Descargar Artículo:
Su voto: Nada Promedio: 4.6 (10 votos)